5 direcciones más interesantes para un viaje por carretera - image

5 direcciones más interesantes para un viaje por carretera

Explorando el mundo sobre cuatro ruedas, destinos populares para todos los trotamundos del automóvil.

Viaboo da la bienvenida a todos los entusiastas de la aventura y los viajes que desean probar a explorar el mundo en coche. Aquí encontrarás mucha información, interesantes viajes por carretera y consejos sobre cómo planificar y organizar mejor tu soñado viaje en coche.

Hay muchas formas de descubrir nuevos destinos, pero la mayor ventaja de explorar en coche es la independencia. Entras y sales cuando quieres, viajas a tu propio ritmo y sigues lo que realmente te interesa. Puedes admirar la modernidad de grandes metrópolis o inhalar el aroma de exóticos bazares. Acampa cerca de senderos de montaña y sal de excursión o respira en la inmensidad del vasto desierto, que permite la reflexión y la tranquilidad. A continuación, hemos preparado una lista de los cinco principales destinos para todos aquellos que buscan aventura y soledad en viajes por carretera.

España - un destino agraciado para un viaje por carretera

Una fiesta automovilística a través de la pintoresca España - un viaje inolvidable a través de la península ibérica. ¿Dónde comenzar tu aventura? Tal vez en la bulliciosa vida de Madrid, luego dirigirse hacia el soleado sur de Andalucía que te espera. En el camino, visitarás lugares emblemáticos como la Alhambra en Granada y el modernismo catalán en Barcelona. Puedes seguir tu nariz, o mejor dicho, tus papilas gustativas, porque España también es un paraíso para los amantes de la comida. Galicia y Andalucía te invitan a probar tapas, paella y vinos locales.

Estados Unidos - un sueño para cada viajero

Estados Unidos te invita a un viaje a través de cañones, desiertos y metrópolis de cristal. Un país tan vasto e inmensamente interesante se explora mejor en coche. Las distancias son considerables y los viajes por carretera mucho más largos de lo que estamos acostumbrados en Europa. Viajar en los Estados Unidos en coche facilitará llegar a lugares como parques nacionales, montañas remotas y desiertos. Es una aventura de al menos dos semanas, pero una para toda la vida. ¿Por dónde empezar? Puedes comenzar con las encantadoras playas de Florida, conducir a través de las animadas calles de Chicago y terminar en la soleada costa de California. Estados Unidos es una tierra de contrastes, desde junglas de concreto como Manhattan hasta las vastas e indómitas extensiones de Montana.

Namibia – a través de las arenas rojas.

Aquí un viaje en coche se convierte rápidamente en un safari. Las carreteras disponibles atraviesan el desierto más antiguo del mundo, el Namib. Al explorar este país en coche, tenemos una oportunidad única de admirar las extraordinarias extensiones rojas de arenas africanas y observar la naturaleza verdaderamente salvaje. En Namibia, vale la pena ver el cañón del río Fish y las dunas de Sossusvlei. Namib significa "un área donde no hay nada", pero en realidad, es un lugar donde los caminos se encuentran con el cielo, que por la noche parece estar al alcance.

Nueva Zelanda – embárcate en un viaje a través de la Tierra Media de Tolkien

Nueva Zelanda está simplemente hecha para ser explorada en coche. Está llena de carreteras escénicas que se extienden a lo largo de fiordos, montañas y llanuras verdes. Estas dos islas inspiraron al director de "El Señor de los Anillos". No es de extrañar, ya que hay muchas delicias reales para viajeros y amantes de los paisajes magníficos. Uno de esos fenómenos naturales son las áreas volcánicas de Rotorua y los pintorescos lagos de la Isla Sur. En tu viaje por carretera, vale la pena incluir Hobbiton en Matamata, una visita obligada para los fans de Tolkien. Al explorar Nueva Zelanda en coche, podemos sumergirnos completamente en su espacio y descubrir fuentes termales, glaciares y la cultura maorí indígena, única en otras partes del mundo.

Embárcate en un Tour de Romance, explorando Francia en coche.

Francia no es solo París con la Torre Eiffel y románticos paseos a lo largo del Sena. Es la quintaesencia de la europeidad, un país formado por una historia tumultuosa y una rica cultura. Si ya has estado en París y es demasiado sofocante para ti, si quieres ver la verdadera belleza de este país, debes organizar un viaje por carretera. Solo entonces, a un ritmo pausado, puedes viajar a través de los estilosos viñedos, la fragante Provenza con lavanda, hasta el dramático escenario de los Alpes. Quién sabe, podría ser más atmosférico y romántico que París.